El Teatro de las Esquinas lanza la campaña #DesconectaenelTeatro

0
676

Debido a las continuas interrupciones que han sufrido las obras, desde el Teatro de las Esquinas se ha lanzado la campaña #DesconectaenelTeatro, con la que pretenden concienciara todo el mundo de la necesidad de desconectar el móvil, entiéndase aparatos electrónicos susceptibles de emitir sonido o luz, y así disfrutar de la mágica experiencia que supone asistir a una obra de teatro, de no romper su magia, de dejar nuestro mundanal día a día fuera de la sala y vivir esa otra vida que en ese momento se nos está ofreciendo desde el escenario”.

De hecho, el sonido insistente de un móvil fue lo que obligó a Lola Herrero a abandonar el escenario mientras interpretaba su monólogo Cinco horas con Mario.

Así pues, el teatro ha lanzado en Facebook, Instagram y Twitter esta campaña de concienciación, con la que además lanzan el sorteo de entradas para acudir a la comedia TupperSex, que se realizará el próximo 15 de marzo en el teatro.

Desde la dirección han resaltado, además, que también disponen de caramelos de menta que “gustosamente” ofrecerán “a todo aquel que lo solicite antes de comenzar la función” porque apuntan que las continuas toses que se escuchan en las diversas funciones también interrumpen a que se desarrollen con total normalidad.

Tuppersex, el 14 y 15 de marzo en el Teatro

El Teatro de las Esquinas, junto a la campaña, pone en marcha el sorteo de entradas para esta hilarante comedia sobre sexo.

Una empresa distribuidora de juguetes eróticos imparte un curso de formación para nuevas vendedoras de Tuppersex. Pero un problema inesperado hace que la sexóloga habitual del curso sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua, y la sesión se convierte en un hilarante caos. Las excéntricas técnicas docentes de esta improvisada ponente supondrán una auténtica pesadilla para la coach responsable del curso, incapaz de evitar que la situación se le escape de las manos.

 

Dejar respuesta