¿Puedes hacerte un injerto capilar con canas?

0
1701
injerto capilar con canas, trasplante capilar cfs barcelona, implante capilar cfs

En la actualidad, las canas son una preocupación para muchas personas. Según estudios, más del 50% del pelo se vuelve canoso en un 12% de la población mundial, y más del 40% de los españoles sufren alopecia. Por eso, son muchos los que se preguntan si pueden realizarse un injerto capilar con las canas.

Las canas surgen por una decoloración del cabello a medida que pasan los años debido a la falta de producción de una proteína. De hecho, son más gruesas, menos flexibles y también más manejables que el pelo pigmentado, pero eso no quiere decir que no acaben cayéndose. Es más, siguen el mismo ritmo de caída y de crecimiento que el resto de cabello y se producen por cuestiones genéticas

El equipo médico de la clínica BJ-CFS Barcelona, asegura que tener canas no es ningún problema para realizar implantes capilares. Las canas son folículos no pigmentados que al final sirven como injertos capilares para usar en las zonas receptoras. Lo único a resaltar es que existe una mayor dificultad para localizar el folículo por su decoloración a la hora de extraerlo, pero esto se puede resolver utilizando un microscopio estereoscópico.

Por ello, para realizar este tipo de tratamiento, las canas no son un problema. Además, las clínicas capilares cuentan con la última tecnología y técnicas avanzadas como Fue New Dense-Zafiro o Fue Sav-Zafiero, con las que poder realizar un trasplante capilar en pelo canoso y conseguir que el resultado final sea un éxito.

El precio de trasplante capilar varía, lo principal es exigir un presupuesto en el que aparezca la cantidad de unidades foliculares como de cabello que se va a trasplantar. Dicha cantidad, dependerá de las necesidades de cada persona. Por eso, es necesario hacer un diagnóstico previo a la intervención para saber cuál es la mejor solución y también el presupuesto de la misma.

Dejar respuesta