Rombo Zentral, el nuevo espacio gastrocultural del Mercado Central de Zaragoza

0
1018
fuente: heraldo.es

El Mercado Central Zaragoza reabrió sus puertas el pasado miércoles después de dos años de inactividad por obras. Ahora, vuelve la vida y vuelven las actividades, que pretenden hacer del recinto un espacio de reunión y de ocio para todos los zaragozanos y aquellos que quieran visitar y conocer la ciudad.

Con este objetivo aparece Rombo Zentral, el espacio gastrocultural del Mercado Central. Un lugar único, donde convergen la gastronomía, la cultura y el ocio y que pretende recoger el testigo de los inicios del Mercado.

Tapas, cócteles, brasa, realfood… Cuatro puestos (Matiné, Mixtura, Mueso y Mambo) con una carta infinita para cualquier momento del día, aderezados con una frenética agenda muy variada y totalmente gratuita de actividades, conciertos y espectáculos en directo es lo que ofrece este nuevo espacio.

Calendario de actividades 7-9 de febrero

Viernes, 7 Febrero

13:30

ISRAEL GONZÁLEZ TRIO

La hora del vermú de este primer viernes del nuevo Mercado Central estará amenizado por esta reconocida banda de jazz local.

Sábado, 8 Febrero

13:30

SKETCHES OF SWING

La pasión por el swing es imparable. Por eso el Mercado Central recibirá con honor a la banda Sketches Of Swing.

16:00 a 21h

THE CIGARETTES DJ

The Cigarettes son Bea, Cuca y Mar. Sus sesiones son una mezcla ecléctica de estilos, siempre caracterizadas por una cuidada selección que abarcan desde el indie más fresco, pasando por el pop o la electrónica.

Domingo, 9 Febrero

12:00

STEMBOTICOS

Los niños serán los protagonistas este domingo al mediodía en el Mercado Central, con un espectáculo para familias a cargo del grupo teatral infantil Tachín.

17:30

SWING GARRET

El ambiente y la música americana de los años 30 se adueñará del Mercado Central la tarde del domingo. The Swind Garret es una banda con un repertorio que incluye tanto clásicos de la música swing como adaptaciones y temas propios. Y muy importante: habrá espacio para bailar...

Dejar respuesta