“El danzar de las mariposas” de El Barrio llega a Zaragoza

0
605
fuente: cantautorelbarrio.com

El próximo 15 de febrero a partir de las 21.30h El Barrio presentará en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza El danzar de las mariposasel nuevo disco del artista gaditano.

Regresa cargado de nuevas melodías, a través de sus particulares mariposas, nos traerá nuevos pasajes, que nos harán identificarnos en cada una de sus historias. El Barrio vuelve para desgranar diferentes historias de temática social a través de sus canciones, compuestas de manera personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado.

Los entradas van desde los 37 euros y hay opción de adquirir tu localidad con sombrero.

La gira de presentación de su nuevo disco comenzó en Granada y pasará por diferentes ciudades de la geografía española hasta el día del colofón final, que llegará el 29 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Antes, pasará por Barcelona, Valencia, Bilbao, etc. en un total de 16 actuaciones que harán las delicias de todos los seguidores de uno de los artistas más importantes del panorama español.

Trayectoria

José Luis Figuereo, más conocido como El Barrio, sacó su primer disco en 1996 y desde entonces su trayectoria ha ido en crecimiento constante, atrayendo cada vez más a un mayor número de seguidores. Así lo corrobora el éxito en sus más de 14 discos editados, con los que ha recibido numerosos reconocimientos y ha llenado recintos por toda la geografía española, como el Wizink Center de Madrid, que ha colgado el cartel de no hay billetes en 18 ocasiones.

Su penúltimo disco, Las costuras del alma, entró como número 1 en la lista de discos más vendido en la primera semana y fue reconocido como Disco de Platino, gracias a los más de 40.000 ejemplares vendidos en solo siete días. 

 

 

Dejar respuesta