Semana cargada de humor en el Teatro de las Esquinas

0
320
fuente: silviacongost.com

Nueva semana y nuevas funciones en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Esta vez os presentamos dos alternativas de humor que tendrán lugar en el teatro de jueves a sábado, con precios desde los 18€ y con descuentos para grupos grandes.

10 maneras de cargarte tu relación de pareja

El jueves 16 de enero a partir de las 20.30h, las psicólogas Silvia Congost y Patrícia Ramírez nos presentan ’10 maneras de cargarte tu relación de pareja’, una función que nos explicará con grandes dosis de humor qué hacemos mal en nuestro día a día con nuestra pareja. Será la única función que realicen en Zaragoza, ¡por lo que no te la puedes perder!

Zaragoza Comedy: “Raulidad Virtual” Cuando la realidad imita a la ficción

El viernes 17 y sábado 18 tienes una cita con Rául Pérez y su show interactivo lleno de humor, que se presenta de la siguiente manera:

Llega a España el producto más revolucionario desde el desarrollo del Smartphone, les presentamos las GRV -Gafas de Realidad Virtual- Las únicas gafas que nos permiten ver la realidad como es y no como nos intentan hacer creer que es. Raúl Pérez es el encargado de explicarnos cómo funcionan las GRV y lo que empezará como una presentación al estilo Steve Jobs acabará siendo una terapia contra el aburrimiento y el conformismo. Personajes televisivos, periodistas, políticos, deportistas, influencers, cantantes, estrellas de cine…todos se dan cita en un show interactivo en el que Raúl Pérez dará rienda suelta a todos sus talentos.

Dejar respuesta