La Feria del Mueble más internacional llega a Zaragoza

0
650
fuente: madera-sostenible.com

Llega la séptima edición de la Feria del Mueble de Zaragoza y lo hace con la vista puesta en el mercado internacional. Del 21 al 24 de enero, la institución ferial de Zaragoza acoge una nueva entrega cargada de novedades y con formato sencillo, directo y atractivo.

Junto a la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) y la Feria Internacional de Maquinaria, Construcción y Obras Públicas (SMOPYC), la Feria del Mueble ha obtenido el máximo reconocimiento de internacionalidad para 2020 por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo español. Por ello, la institución ferial ha asegurado que esta séptima cita será la de su mayor proyección y apertura hacia el exterior.

En concreto, el interés de los mercados internacionales por Feria del Mueble se ha visto traducido en un incremento en el número de acciones previstas con marcado carácter exterior. En este sentido, y con la colaboración de CEOE e ITAINNOVA, ambas entidades han dirigido una acción estratégica centrada en la industria del mueble en Europa, en colaboración con la Enterprise Europe Network, bajo la denominación de Brokerage European Event, los días 21 y 22 de enero.

«La Feria del Mueble de Zaragoza en solo doce años se ha erigido en un epicentro imprescindible entre el fabricante y la venta y distribución. Desde el certamen se trabaja para crear un escenario que acerque al punto de venta las novedades y tendencias en muebles de la mano del fabricante, gracias a un formato directo, sencillo y ágil», ha indicado Feria de Zaragoza.

Nuevos mercados internacionales

Asimismo, la institución ferial ha organizado una agenda de contactos internacionales entre delegaciones de compradores y las empresas expositoras presentes en el salón. Las firmas obtienen así importantes beneficios y mejoran su posicionamiento en países tan diversos como Alemania, Argelia, Bélgica, Emiratos Árabes, Francia, Marruecos, Portugal, Reino Unido o Rusia. En total, más de una cincuentena de compradores internacionales que se darán cita en los ocho pabellones feriales que conforman esta edición de Feria del Mueble.

El objetivo de esta acción es abrir nuevos mercados y mejorar las alianzas estratégicas entre estos mercados y los productores españoles.

Dejar respuesta