La Comarca de las Cinco Villas, protagonista en Senderos del Mundo

0
825
fuente: minube.com

La Comarca de las Cinco Villas se convierte este próximo sábado en protagonista de la serie Senderos del Mundo, una coproducción de RTVE y Orange Productions que muestra rutas de los cinco continentes.

Bajo la atenta mirada de tres personajes: Amador, un aventurero sin límites; Ana, ciclista experimentada; y Juan, viajero nato que recorre el mundo junto a su perro Migas, las Cinco Villas estará presente en la pequeña pantalla este fin de semana. 

Así, este próximo sábado 11 de enero, a las 17.45 horas, esta serie internacional regresa a la parrilla de La 2 de TVE, después de una exitosa primera entrega de seis capítulos emitida en 2019 con grandes números de audiencia.

El 18 de enero las Cinco Villas volverá a estar presente en el programa para mostrar sus múltiples posibilidades turísticas.

Esta coproducción de RTVE y Orange Productions vuelve con nuevas aventuras de sus tres protagonistas. Amador, un aventurero sin límites; espeleólogo y montañero; Ana, ciclista experimentada y gran conocedora de las rutas BTT más exigentes; y Juan, viajero nato con más de 60 países a sus espaldas, que recorre el mundo junto a su perro Migas. Ellos serán los encargados de trasladar a los espectadores a los rincones más impresionantes del mundo.

Funcionamiento del programa

A lo largo de siete nuevos capítulos -que se emiten todos los sábados, consecutivamente, desde el 11 de enero, hasta el 22 de febrero-, los tres protagonistas volverán a recorrer rutas de todo el planeta para visitar decenas de caminos y conocer su entorno natural, el patrimonio histórico, así como ofertas de ocio, gastronomía o tradiciones ancestrales.

Países como Chipre, Jordania, Noruega, Grecia, Irlanda del Norte, Alemania e Israel y destinos en España como la provincia de Badajoz, Ciudad Real, Teruel, Sevilla, Salamanca, Cáceres, Murcia, Madrid, Valencia (Ruta Camino del Cid) o la ‘Ruta Vía de la Plata’ serán algunos de los retos de los protagonistas en esta nueva tanda de episodios. Junto a ellos, estará presente la Comarca de las Cinco Villas, a la que se dedican dos capítulos, el del estreno (11 de enero) y otro, el 18 de enero.

Dejar respuesta