Los Reyes Magos repartieron regalos en el Hospital Infantil de Zaragoza

0
886
fuente: heraldo.es

Los Reyes Magos de Oriente -Melchor, Gaspar y Baltasar- visitaron el día 6 de enero a los niños y niñas ingresados en el Hospital Infantil de Zaragoza, a los que dieron regalos para hacer más amena su estancia.

Los Reyes Magos accedieron por una ventana de la tercera planta, donde está situada el área de Cirugía Pediátrica. Posteriormente, repartieron regalos acompañados por el Coro del Auditorio y de Clowntagiosos.

Además, la Asociación del Deporte Solidario (ASDE) y el Clúster de Automoción donaron regalos a los adultos ingresados en el Hospital de Traumatología y en las plantas de Medicina Interna del Hospital Miguel Servet.

Desfile ambientado en el año 1900

Por otra parte, miles de niños recibieron a Sus Majestades de Oriente en la tradicional cabalgata que discurre por las calles de la capital aragonesa. Fue un viaje en el tiempo porque estaba ambientada en el año 1900, a través de diez carrozas y trece plataformas que hicieron las delicias de niños y mayores.

Según ha informado el ayuntamiento de Zaragoza, ha sido la cabalgata más multitudinaria de la historia reciente de la ciudad, con la participación de 584 personas, entre las que había actores y músicos profesionales, así como alumnos de las escuelas de música, teatro y danza.

El desfile llenó la ciudad de magia y alegría gracias a 38 bloques temáticos en los que se dio vida a diferentes personajes que mostraron la Zaragoza del año 1900. Además, contó con la participación de numerosos personajes de cuentos clásicos como Peter Pan y el Capitán Garfio, Pinocho, los Siete Enanitos, Cenicienta o Aladdín.

Dejar respuesta