Taller de cuidado de mascotas este viernes en Plaza Imperial

0
984

Las fiestas navideñas encaran ya su recta final pero en Plaza Imperial aún quedan numerosas actividades organizadas en estos días de vacaciones escolares. Entre los actos proyectados hay momentos para la diversión y también para la sensibilización, porque en esta época de presentes y regalos es más necesario que nunca recordar que un animal no es un juguete. Por ello el centro ha organizado el 3 de enero una nueva jornada de concienciación para la adopción de mascotas. A partir de las 17.30 horas se realizarán exhibiciones y masterclass, entre ellas una demostración de un perro que busca trufa. La iniciativa cuenta con la colaboración de la protectora ARE (Adopta y Rescata España).

Esta actividad coincidirá con la visita de los Reyes Magos, que estarán en las instalaciones recogiendo las cartas de los niños el 2, 3 y 4 de enero de 17 a 21 horas. Sus Majestades con su paje real escucharán las peticiones de los pequeños, repartirán caramelos y regalos hasta agotar existencias y posarán para las fotos de recuerdo.

A todo esto, la Navidad sigue en peligro porque unos malvados villanos la han encriptado y es necesario que pequeños valientes y decididos la salven. Los días 3 y 4 de enero a partir de las 17.30 estos intrépidos protagonistas se enterarán de que algún desalmado ha hackeado los datos de todos los niños del mundo y las “recetas” de fabricar juguetes y para salvaguardar estas fiestas tendrán que usar sus conocimientos científicos, con los que podrán recordarle a Papá Noel quién es y qué es la Navidad. Como  queda poco tiempo, les hará falta todo su ingenio y mucha ayuda. ¿Lo conseguirán?

Para lograrlo no les vendrían mal algunos de los trucos que se enseñan en el Christmas Plaza Camp, los campamentos científicos que se están desarrollando en el centro desde el 23 de diciembre y que acaban ya este miércoles 3. Dirigidos a participantes de entre 3 y 12 años, la iniciativa se caracteriza por un programa de ocio educativo que abarca, por ejemplo, talleres sobre el belén matemático o postales científicas. El horario de estas colonias es de 8.30 a 13.30 horas de la mañana, con posibilidad de incluir también servicio de comedor.

Dejar respuesta