El musical ‘La dama y el vagabundo’ llega el lunes 30 a Zaragoza

0
1331

El Teatro de las Esquinas de Zaragoza acoge este próximo lunes 30 de diciembre el musical ‘La dama y el vagabundo’, una de las películas más aclamadas de Walt Disney. El musical constará de dos sesiones: una a las 17h y otra a las 19h, ambas con un precio de 15€ si se adquieren las entradas de manera anticipada. Los menores de doce años tendrán un precio reducido de 12€.

Basada en la obra de Ward Greene, el musical narra la historia de amor entre la sofisticada perrita “Reina” y el perro callejero “Golfo”, nuestro Romeo y Julieta perruno. Todo sucede en una escenografía con aires de cómic que lleva al espectador por calles de un barrio donde viven perros callejeros y otro donde residen acomodados dueños con sus refinadas mascotas. La música y el vestuario nos transportan a los años 50 con una cuidada caracterización. El colofón lo pone una magnífica banda sonora, con canciones que interpretan cada uno de los personajes en directo, con tonos de swing, jazz y rock.

Seis actores dan vida a los perros y personajes de esta historia desarrollando una trama que mantendrá a los espectadores embelesados sin poder apartar la mirada del escenario, dejándose seducir por las maravillosas canciones interpretadas en directo.

La historia de la dama y el vagabundo no es sólo una historia de amor, también se construye una gran metáfora donde serán los perros quienes luchen por defender la igualdad sin importar el origen, raza o clase social.

Dejar respuesta