La Royal Film Concert Orchestra llevará la música más épica del cine a Zaragoza

0
655
fuente: elperiodicodearagon.com

La Royal Film Concert Orchestra presentará el próximo sábado 21 de diciembre la música más épica del cine en el Auditorio de Zaragoza. Un espectáculo musical en el que el principal protagonista será el universo Marvel.

Se interpretarán las composiciones más míticas de Marvel, que harán las delicias de todos los fans de las míticas películas producidas por Walt Disney. Los asistentes podrán escuchar desde las más míticas y reconocidas como Spiderman hasta los últimos booms como Doctor Strange.

Además, se interpretarán clásicos del cine como El Señor de los Anillos, Superman o Indiana Jones.

Dirigida por Fernando Furones, la Royal Film Concert Orchestra interpretará las bandas sonoras de un total de 19 películas en un espectáculo dividido en dos actos.

El primer acto está compuesto por:

Los Vengadores
Capitán America
El Señor de los Anillos
Interstellar
El Caballero Oscuro
Superman
Piratas del Caribe
X-Men
Ant-Man
Star Wars – Main Title

En el segundo acto se interpretarán las bandas sonoras de:

Hook
Iron Man
Los Siete Magníficos
Forrest Gump
La Gran Evasion
Indiana Jones
Star Wars – Marcha Imperial
Braveheart
Gladiator

El espectáculo dará comienzo a las 19.30h en el Auditoria de Zaragoza en la sala Mozart y las entradas pueden adquirirse a través de: https://entradas.ibercaja.es/compra/hollywood-en-navidad/EXCMARVEL/. 

Los precios van desde los 25€ en los laterales y parte trasera del escenario hasta los 48€ de la platea, tanto en centro como par e impar.

La Royal Film Concert Orchestra

La Royal Film Concert Orchestra (RFCO) de la Fundación Excelentia está integrada por profesionales pertenecientes a las mejores orquestas y escuelas europeas cuyos músicos no solamente abordan el repertorio clásico sino también otros estilos. Con vocación de ser un referente en la interpretación de la música de cine, cuenta igualmente con un gran equipo técnico y con sus propios compositores. La orquesta, formada por más de 90 profesores, ofrece conciertos de bandas sonoras de cine en los mejores escenarios de Europa. Asimismo, se ha especializado en la interpretación de música en directo de películas completas en pantalla grande

Dejar respuesta