La pastelería Capricho endulzará la Navidad con tres talleres formativos

0
150

Cómete la Navidad dándote un dulce capricho es la recomendación que hace la pastelería Capricho en estas fiestas. Para ayudar a lograr este objetivo ofrecen sus turrones artesanos, de todos los colores y sabores para todos los gustos. A estos exquisitos productos se unen otros como guirlache, polvorones, mantecados y fruta escarchada que harán las delicias de grandes y pequeños durante las celebraciones.

Los dulces son protagonistas en Navidad y entorno a ellos giran los tres talleres que este reconocido establecimiento zaragozano ha organizado los días 4, 14 y 27 de diciembre. El primero se realizará este miércoles a las 18.30 horas y se titula La mesa más dulce. Durante la sesión, dirigida a adultos, se mostrará la forma de hacer originales y atractivas presentaciones de turrones para sorprender a los invitados de las comidas navideñas.

También hay actividades pensadas para los benjamines de la casa, que disfrutan como nadie en estas fiestas. El día 14 los pequeños y pequeñas podrán aprender a crear divertidas galletas de Navidad que les servirán para ponerse un rato el gorro de cocineros y sorprender a sus familias.

Postres Navideños es el título del taller previsto para el 27 de diciembre en el que se darán ideas para ponerle un toque dulce a la cena de Nochevieja y lograr un éxito seguro. También está dirigido a adultos y comenzará a las 18.30 horas.

Todas estas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de Capricho (calle Don Jaime, 25) y hay que inscribirse previamente para participar en ellas. Las infantiles tienen un coste de 3 euros y las destinadas a adultos 10. Unas propuestas navideñas que se suman a los muchos motivos que invitan a visitar este conocido y valorado obrador zaragozano.

La pastelería Capricho

Creado y dirigido desde hace ya veintidós años por Luis Paracuellos y Ana Usón, este taller de chocolate y pastelería elabora sus productos de forma totalmente artesanal en obrador propio, con materias primas de primera calidad, sin aditivos ni conservantes. Unos dulces creados con un lenguaje sugerente de formas y sabores diversos, y que en estas fechas invitan especialmente a darse un Capricho.

Dejar respuesta