Experimentos Caseros llega por primera vez a Zaragoza

0
394

Natalia y Mayden tienen un canal de Youtube, “Experimentos Caseros” en el que realizan experimentos para los más pequeños de la casa (¡y los mayores!). Cuentan con más de 10.700.000 de subscriptores y casi 2.100.000.000 de visualizaciones.

En el show de Experimentos Caseros, Natalia y Mayden harán un repaso de la historia de su exitoso canal de Youtube, a través de experimentos y curiosidades. ¡Un show imprescindible para cualquier expmaníaco!

Del vídeo al directo. A raíz de su experiencia en Perú, donde hicieron un show ante más de mil personas, surgió la idea de subirse a los escenarios de los mejores teatros de España para que sus fans y familiares pudieran vivirlo en primera persona. Se estrenaron en el Teatro La Rambleta de Valencia y desde entonces, han pasado de estar detrás de la pantalla a hacer una gira teatral por ciudades como Madrid, Barcelona, y Bilbao.

En “Experimentos Caseros: El Show”, el público será partícipe del espectáculo en el que no faltarán experimentos curiosos y retos muy divertidos. ¿Cuáles fueron sus vergonzosos inicios? ¿Cómo han llegado hasta aquí? ¿Pondrán su amistad a prueba de explosiones?

Los expmaníacos saldrán de dudas el domingo 1 de diciembre en el Teatro Las Esquinas a las 12:00h.

¿Quién son Natalia y Mayden?

Natalia y Mayden son dos jóvenes inquietos y con un marcado carácter emprendedor. Ambos empezaron hace más de 7 años, cuando se dieron cuenta de que podían aportar mucho a YouTube a través de sus ideas.

Los dos jóvenes suman más de 15 millones de suscriptores en sus tres canales (ExpCaseros, ExpCaserosKids y Mayden y Natalia Vlog) y ya han conseguido posicionarse dentro del Top 10 de YouTube España.

En sus vídeos, realizan experimentos caseros para niños y para mayores, inventos «low cost», trucos, manualidades, ilusiones ópticas, mitos desvelados, tips de supervivencia y curiosidades. Todo ello explicado con un tono muy ameno y con grandes dosis de humor.

Dejar respuesta