Bob Floyd revivirá a Pink Floyd este jueves en el Teatro de las Esquinas

0
245
fuente: latercera.com

Bob Floyd acercará este jueves al Teatro de las Esquinas de Zaragoza el rock de una de las bandas más reconocidas de la historia, Pink Floyd, con su espectáculo a Pink Floyd Live Experience. Una extraordinaria oportunidad para revivir en directo el sonido más puro de una de las bandas de rock más influyentes de la historia. Una puesta en escena impecable, un espectáculo audiovisual sorprendente y una interpretación fiel, potente e inolvidable.

BOB Floyd interpreta y revive con fidelidad la obra musical y discográfica de Pink Floyd con una puesta en escena impecable, buscando el sonido más puro de la banda británica, considerada un icono cultural del siglo XX.

Durante el espectáculo logran transportar al público al otro lado con el directo más genuino, recreando los clásicos inmortales de Pink Floyd como Wish You Were Here”, “Shine on You Crazy Diamond”, “The Wall”, “Comfortably Numb”, “Money” o “Coming Back to Life”, con los que consiguen sorprender y emocionar a los más fieles seguidores de Pink Floyd, con el mejor Rock sinfónico y psicodélico del panorama underground de los 70 y 80’.

La audiencia y crítica musical de diferentes medios de comunicación han destacado a BOB Floyd como a una de las mejores propuestas musicales del momento.

THE ENDLESS BELLS es una apuesta firme, segura y potente que no va a dejar indiferente a nadie, convirtiendo cada concierto en único e inolvidable. Una extraordinaria oportunidad para revivir durante 3 horas la sensación de ver y oír a una de las bandas más influyentes de la historia, con el mejor Rock en vivo al más puro estilo Pink Floyd, con un espectáculo audiovisual que te sorprenderá.

Disponibilidad y precios

Las entradas pueden comprarse a través de este enlace: https://teatrodelasesquinas.com/bob-floyd-a-pink-floyd-live-experience/ . Los precios oscilan entre los 25€ del anfiteatro y los 30€ si estás en grada, en ambos casos sentado. El espectáculo dará comienzo a las 21.00h y tiene una duración aproximada de 180 minutos.

Dejar respuesta