El Centro Comercial Plaza Imperial inaugura esta tarde la Navidad con el encendido de luces

0
176

El centro comercial Plaza Imperial inaugura este viernes por la tarde la temporada navideña con el tradicional encendido de su iluminación que, este año, tendrá un toque deportivo. Las jugadoras de fútbol sala femenino del A.D. Sala Zaragoza serán las embajadoras de lujo de este arranque, que está previsto a las 17:00 horas. A continuación, habrá concurso Futbol Free Style, para premiar con entradas de cine las mejores acrobacias con balón de fútbol.

Además, esta tarde festiva, ideal para pasar en familia, se completará a las 18:00 horas con doble sesión de cuentacuentos: No quiero ser Princesa y Frozen. Y como broche final, a las 19:15 chocolatada con premio de entradas, para los participantes que encuentren la Z de Plaza en su vaso.

El equipo que acompañará el comienzo de las fiestas en Plaza Imperial tiene un papel destacado en el deporte aragonés. El conjunto milita actualmente en primera división y su trayectoria en los últimos años no ha pasado desapercibida. De hecho, en 2018 se proclamaron campeonas de Segunda División Nacional, de la Copa de Aragón y ascendieron a la máxima categoría del Fútbol Sala Femenino nacional. Han recibido numerosos reconocimientos como los Premios Zaragoza, Mujer y Deporte otorgados por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Pruebas en la calle Alfonso I

En la tarde de ayer se realizó la prueba del encendido de luces en la calle Alfonso I, cuya inauguración está prevista para el 5 de diciembre. Este año y por primera vez, la calle lucirá un manto de luces en todo su recorrido. En total 450 metros de iluminación de color blanco en una de las calles más transitadas de la ciudad en estas fechas.

Como anécdota, la prueba se realizó con los colores de la bandera de Aragón, lo cual dejó una bonita estampa que muchos no dudaron en fotografiar y guardar para el recuerdo.

Dejar respuesta