El mercadillo solidario de Autismo Aragón recauda más de 6.000 euros

0
750
fuente: ideasamares

El Mercadillo solidario de Autismo Aragón ha recaudado este año un total de 6.420 euros, que se destinarán a las actividades, programas y servicios que la entidad pone a disposición de las personas con autismo y sus familias. Un año más, esta convocatoria ha vuelto a contar con un gran respaldo ciudadano, por lo que la asociación agradece «la gran suma de apoyos que hace posible el éxito de esta cita: a todas las personas que han venido a hacer sus compras solidarias, a todos los colaboradores y particulares que han donado productos, a los medios de comunicación por su importante difusión, y a todas las familias voluntarias que se vuelcan en sacar adelante este mercadillo».

Autismo Aragón lleva más de veinte años al servicio de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias. La entidad ofrece numerosos programas y servicios como talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social, grupos de padres o actividades de ocio y tiempo libre. Autismo Aragón cuenta con un implicado equipo de profesionales y voluntarios para ofrecer terapias y servicios de apoyo imprescindibles como talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social, grupos de padres, ocio y tiempo libre… Recursos todos ellos, fundamentales y con los que se colabora participando en esta convocatoria solidaria de la asociación.

En la edición de este mercadillo solidario, además de numerosas donaciones particulares, se ha contado con la colaboración de las siguientes firmas: Pastas Romero, Lacasa, Vinos de Paniza, patatas Gomez, olivas Lou, IMC TOYS, Alcampo Los Enlaces, tienda Jersey, papelería Wodam, Farmacia Carmen Velilla, Prames, Telas de Luna, Izas Outdoor y DEVIR Iberia S.L.

El año pasadola asociación recaudó 7.300€ con este mercadillo, y en este sentido, desde Autismo Aragón reiteran su agradecimiento “porque cada año se multiplican las visitas que recibimos y los apoyos y colaboraciones”.

Dejar respuesta