David Calle repasará la evolución de la educación online en España

0
219

David Calle, referente de la educación online en España, realizará la ponencia “Pasión por Educar” el próximo 18 de noviembre para celebrar el décimo aniversario del CPA Online, centro de formación audiovisual online en Zaragoza. La ponencia será gratuita y tendrá lugar en el Patio de la Infanta, en la calle San Ignacio de Loyola.

Considerado como una de las cien personas más creativas del mundo por la revista Forbes, este ingeniero de Telecomunicaciones es internacionalmente conocido por su canal de docencia en Youtube, Unicoos, el canal educativo más importante del mundo de habla hispana. Este portal nació en mayo de 2011 como un canal de YouTube de vídeos de Matemáticas, Física, Química y Tecnología de Secundaria y Bachillerato y en la actualidad Unicoos.com es la plataforma MOOC más importante de Secundaria y Bachillerato en lengua hispana y la referencia de millones de estudiantes en todo el mundo.

El Patio de la Infanta acogerá el próximo lunes 18 de noviembre esta inspiracional ponencia, bajo el título ‘Pasión por Educar: David Calle & Cpa Online’, donde se abordará la evolución de la formación online los últimos años en nuestro país, el destacado papel de los docentes en la educación o la importancia de plantear clases desde nuevos puntos de vista.

CPA Online del Grupo San Valero, referente nacional en formación con alma aragonesa

En 2009 nacía en Zaragoza CPA Online como un centro pionero de formación audiovisual online gracias a la experiencia del equipo docente de CPA Salduie (centro oficial desde 1997 en formación profesional audiovisual) y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (centro de formación online que comienza en 2003). Ambas entidades pertenecen al Grupo San Valero que cuenta en la actualidad con más de 1.000 trabajadores y supera los 25.000 alumnos.

Como comienzo de todas las actividades que va a poner en marcha CPA Online a lo largo de todo este curso, el pistoletazo de salida vendrá con esta charla gratuita en Zaragoza, ciudad sede del Grupo San Valero.

Dejar respuesta