El Rastrillo Aragón consigue recaudar más de 600.000 euros

0
588

El Rastrillo Aragón ha cumplido un año más con todas sus expectativas. Más de 100.000 personas han pasado en esta edición por la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y se han recaudado un total de 608.000 euros. La recaudación irá destinada a sufragar la fase final de reforma de la Residencia y Centro de Día Ozanam Santa Isabel, así como la puesta en marcha de su Servicio de Estancias Diurnas.

Un total de 32 stands han hecho las delicias de todos aquellos visitantes que han querido colaborar con la causa. Esta edición ha contado con numerosas actividades, como la II Feria de la Tapa, retos en redes sociales y jornadas de animación llevadas a cargo por compañías como Gamers Solidarios y la Coordinadora de Comparsas de Zaragoza.

Desde su inicio, el pasado día 25 de octubre, el Rastrillo Aragón no ha dejado de recibir relevantes apoyos y visitas multitudinarias. Este año, además, los y las influencers aragoneses se han volcado también con esta causa, y las redes han llenado de likes las ofertas y tesoros que se pueden encontrar en este bazar solidario. En la web rastrillo aragón.es ha quedado registrado un buen álbum de fotos y momentos para recordar de esta edición, la número treinta y tres, que cerró ayer domingo a las 21h con un nuevo reto solidario totalmente superado.

Esta edición ha contado también con la presencia de los principales equipos deportivos de la ciudad, así como los presentadores de la Pera Limonera, Daniel Yranzo y Aitana Muñoz.

El Rastrillo Aragón es posible gracias a más de 800 voluntarias y voluntarios y la colaboración de más de 500 empresas y comercios y miles de aportaciones particulares.

Dejar respuesta