X Edición del Motorland Classic Festival

0
316
edición pasada

El MotorLand Classic Festival, la cita más esperada del calendario del complejo aragonés por los amantes del vehículo clásico, celebrará esta semana su décima edición. El evento será entre el 1 al 3 de noviembre y contará con un amplio y variado programa, incluyendo la feria Autoclassic. Coches, motocicletas, sidecares y camiones tendrán su propio espacio en los circuitos e instalaciones de MotorLand.

La entrada será gratuita nuevamente para todos los aficionados, que durante los tres días del evento podrán disfrutar de las auténticas joyas sobre ruedas que se reunirán en Alcañiz. Además, todos los aficionados que acudan al complejo con su vehículo clásico podrán aparcar en el paddock del circuito de velocidad.

VI Edición de la Feria Autoclassic

Coincidiendo con el Classic Festival se celebrará por sexto año en MotorLand la feria Autoclassic, dedicada al mundo del vehículo clásico en todas sus vertientes. Autoclassic reunirá los mejores vehículos nacionales y de importación, motocicletas, piezas para restaurar, revistas especializadas, miniaturas, libros, accesorios y representantes de clubes de aficionados. Esta será, sin duda, una cita imprescindible entre los especialistas y apasionados del sector, que tienen en este tipo de ferias la oportunidad de encontrar las piezas de repuesto necesarias para la restauración de vehículos.

Asimismo, la feria estará ubicada en una carpa de 1.200 metros cuadrados, y todos los asistentes podrán visitarla con entrada gratuita durante todo el fin de semana. La feria albergará multitud de automóviles y motocicletas clásicas para venta y exposición, entre los que se encontrarán, una vez más, los vehículos de las colecciones de Ramón Magriñá y Ángel Martínez. Además, la Asociación Aragonesa de Clásicos Deportivos presentará su 40 aniversario y realizará un sorteo de un Fiat spider pininfarina de 1982. El horario de apertura de la Feria Autoclassic será: viernes, de 16:00h a 20:00h; sábado, de 10:00h a 20:00h, y domingo, de 10:00h a 14:00h.

Actividades para todos los públicos

El MotorLand Classic Festival también será escenario de diversas concentraciones de clubes de vehículos cuyos participantes realizarán diversas actividades en el complejo deportivo a lo largo de la cita. También en el festival se celebrará la III Concentración de Camiones Clásicos y Americanos Ciudad de Alcañiz, así como los Racer Days 2019 organizados por el Club 09 Café Racer.

Al mismo tiempo, los asistentes podrán disfrutar de numerosas exhibiciones en el paddock, entre las que se incluyen las de sidecares y sus cursos de copilotaje o la zona de estacionamiento de vehículos clásicos. Además, los más pequeños podrán disfrutar de una zona infantil con juegos y castillos hinchables.

Dejar respuesta