Rastrillo Aragón: éxito absoluto en el primer fin de semana

0
764

El Rastrillo Aragón protagonizó en el día de ayer un nuevo lleno con una jornada repleta de compras con causa, visitas solidarias y mucho ambiente. Por la tarde la animación corrió a cargo de la asociación “Gamers solidarios” y la Coordinadora de Comparsas de Zaragoza. 

Triunfó el reto #SolidaryInfluencers que durante la mañana del domingo contó con la colaboración de @sr.monti  como voluntario en el stand de Mueble Nuevo, y por la tarde, con @silvia_allure y @preppyandpretty  en el Pop Up Store del stand de Ropa Nueva.

Organizado por la Fundación Federico Ozanam, el Rastrillo Aragón se celebra en la  Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza hasta el próximo 3 de noviembre y en horario ininterrumpido de 11hs a 21hs.

Lunes con descuentos especiales en el stand de Mueble Nuevo

A lo largo de esta semana, el Rastrillo seguirá contando con programación especial y visitas solidarias, y también estrenará descuentos especiales en algunos de sus stands. Así, hoy lunes, a las buenas ofertas que siempre se encuentran en este bazar solidario, se sumará el aliciente de poder adquirir con un 40% de descuento artículos de iluminación en el stand de Mueble Nuevo.

Además, también hoy lunes, a partir las 13hs, se celebrará la II Edición de la Tapa solidaria de la mano del bar El Escondite.

Con todos estos alicientes y sus 32 stands llenos de artículos para todos los gustos y bolsillos, sobran las razones para visitar el Rastrillo Aragón. Una cita que cada año recibe más de cien mil visitas de compradores solidarios. Entre los productos que se pueden encontrar hay absolutamente de todo, desde ropa nueva y de segunda mano, a material deportivo, regalos, artículos de Navidad, pastelería, alimentos aragoneses, libros, muebles, música, etc.

El Rastrillo Aragón es posible gracias a más de 800 voluntarias y voluntarios y la colaboración de más de 500 empresas y comercios y miles de aportaciones particulares. La recaudación de esta edición se destinará a sufragar la fase final de reforma de la Residencia y Centro de Día Ozanam Santa Isabel y la puesta en marcha de su Servicio de Estancias Diurnas.

Programación

LUNES 28

12:00   Tapa Solidaria. Elaboración en directo a cargo del restaurante El Escondite

MARTES 29

12:30   Zaragoza en la Onda de Onda Cero en directo desde El Rastrillo

17:30  Sergio Calvo, participante del programa de TVE, Maestros de la costura, visitará el Rastrillo y participará como voluntario en el stand de ropa nueva.

18:00 La empresa BAUHAUS ofrecerá un taller de decoupage en la zona del Restaurante del Rastrillo Aragón. Inscripciones a través de su web.

MIÉRCOLES 30

18:00 La empresa BAUHAUS ofrecerá un taller de decoupage en la zona del Restaurante del Rastrillo Aragón. Inscripciones a través de su web.

JUEVES 31

18:30h Los presentadores de La Pera Limonera, Daniel Yranzo y Aitana Muñoz, colaborarán como voluntarios en distintos stands del Rastrillo.

 SÁBADO 2

17:30 h  La Legión 501 tomará las instalaciones del Rastrillo Aragón

Dejar respuesta