Día del Pilar: Los Starkytch actuarán en la sala López

0
894
Starkytch en concierto

Tras su exitosa gira veraniega, y el baño de masas recibido el pasado sábado día 5, día del Pregón, los Starkytch pinchadiscos, grupo formado por Mariano Bazco y J. Carlos Higueras, vuelven a encabezar una de las propuestas más destacadas, y recomendables de la agenda pilarista. Será este sábado 12, día del Pilar y de la Ofrenda, en la Sala López, todo un clásico ya de las Fiestas del Pilar que año tras año cuelga el cartel de No hay entradas. Y es que los Starkytch son, sin duda alguna, los reyes de la Fiebre de los sábados noche, sobre todo, de los sábados de estas Fiestas del Pilar, y en las riberas del Ebro: Saturday Night Fever in the Ebro River!

Asistir a una actuación de los Starkytch es sin duda toda una experiencia que todo zaragozano, zaragozana, forano o forana debería poder disfrutar al menos una vez en la vida. Sus actuaciones son la genuina reivindicación de la Fiesta, así con mayúsculas, y sin complejos. Una catarsis de energía, de alegría y de diversión colectiva donde la desinhibición, el baile y la música, la buena y la mala, son protagonistas absolutos. Y es que J. Carlos Higueras y Mariano Bazco, los Starkytch, han dado en el clavo, su batidora musical, su puesta en escena, su actitud y su sincera propuesta les han hecho populares.

Un total de veinte años de carrera con más de 500 actuaciones, exitosas incursiones en radio, televisión, prensa, varias nominaciones como Mejores DJ’s del año y el Premio Talento de Honor 2019 son la carta de presentación de este famoso grupo.

El concierto comenzará a las 12.30 de la noche, aunque la sala López abrirá sus puertas a las 23.00h para facilitar el acceso al recinto y la formación de colas. La entrada anticipada costará 7€. 

Dejar respuesta