Llega a Zaragoza el I Encuentro Municipal de Emprendores

0
709
encuentro municipal de emprendedores

Mañana martes 1 de octubre, tendrá lugar en Zaragoza, el I Encuentro Municipal de Emprendedores en Etopia Centro de Arte y Tecnología. Esta iniciativa viene de la mano del Ayuntamiento de Zaragoza junto con La Terminal, el Vivero de empresas y La Colaboradora de Zaragoza Activa.

Se trata de un evento abierto a centros tanto públicos como privados de incubación empresarial y su objetivo es proporcionar un entorno en el que los emprendedores de la capital aragonesa se conozcan, facilitando que puedan surgir sinergias y colaboraciones entre los numerosos proyectos presentes, ha informado el consistorio en una nota de prensa.

Durante la primera parte de la mañana, las personas asistentes recibirán una formación personalizada en técnicas y experiencias de negociación para startups y coworkers de la mano del especialista Antonio Santacruz, que ofrecerá herramientas aplicadas a casos prácticos para lograr acuerdos estratégicos y reforzar la posición de cada microPYME en el marco de la negociación.

Posteriormente, tendrá lugar en el Encuentro Municipal de Emprendedores una sesión de networking para facilitar que las diferentes comunidades de emprendimiento intercambien sus experiencias, busquen posibles colaboraciones y aborden retos conjuntos de futuro.

Con esta actividad, se pretende conseguir un marco de desarrollo del talento local orientado a la convergencia de empresas y profesionales con problemáticas y metas comunes, orientado a la creación de empleo, a la sostenibilidad del modelo económico y a la generación de riqueza.

Asimismo, se busca reforzar la integración y fomentar proyectos conjuntos entre los diferentes actores del ecosistema municipal de emprendimiento e innovación de Zaragoza.

Dejar respuesta