Empezar el curso con buen pie es posible gracias a Plaza Imprerial

0
1458
Actividades Plaza Imprerial

Tras un verano cargado de grandes momentos, toca volver poco a poco a la rutina. A pesar de ello, la diversión no termina en septiembre y Plaza Imperial se ha propuesto demostrarlo con un calendario cargado de actividades. Sus ya clásicas tardes de cocina en familia se unen a talleres de ciencia para que los más pequeños de la casa saquen al genio que llevan dentro.

Actividades-Septiembre-Plaza-1600px

Cocinando el nuevo curso

Los minichefs que quieran descubrir nuevas recetas no pueden faltar a su cita con el Taller de cocina en familia de Plaza Imperial. El sábado 14 de septiembre a las 17:30h tendrán la oportunidad de aprender a cocinar deliciosos platos que luego podrán repetir en casa. El taller es apto para niños y niñas a partir de 3 años, que deberán acudir acompañados de su papá, su mamá o un adulto para disfrutar todos juntos de una tarde para chuparse los dedos.

La inscripción a esta actividad es gratuita y se puede realizar a través de la página web de Plaza Imperial en este enlace. En caso de no poder acudir, la siguiente cita con la cocina en familia será el día 28 de septiembre también en el horario de 17:30h.

Vuelta al cole con los innovadores del futuro

¿Ciencia y diversión en la misma frase? Sí, es posible y este taller lo confirma. El 13 de septiembre a las 18:00h Plaza Imperial presenta la Vuelta al cole con los innovadores del futuro. Niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 10 años podrán conocer cómo funcionan las luces LED y fabricarán una lámpara con sus propias manos.

Este tipo de iluminación tiene muchas ventajas y supone un gran ahorro de energía en casa frente a las bombillas tradicionales. Los pequeños científicos aprenderán todo esto y más. Además, deberán poner en marcha su mente creativa para construir el resto del diseño con diferentes objetos. Gracias a la ciencia, y usando todo su ingenio, podrán dar una segunda vida a materiales presentes en el hogar y crear una lámpara muy futurista.

Las plazas para esta actividad son limitadas. Todos los interesados pueden inscribirse al taller a través del siguiente enlace. Y para aquellos que no hayan podido asistir, el día 27 de septiembre tienen otra oportunidad.

Más información en la web: ccplazaimperial.com

Dejar respuesta