Extinguido el incendio de la nave del Polígono El Pilar

0
717
incendio el pilar

Efectivos de Bomberos dieron por extinguido el incendio ayer domingo, 25 de agosto, en el interior de una nave del Polígono El Pilar, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

El aviso se recibió sobre las 13.30 horas, alertando de que se había producido un incendio en el interior de una nave de FCC, situada en la calle de Isabel de Santo Domingo del citado polígono. Al parecer, el fuego se ha iniciado en un furgón de limpieza.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron efectivos de Bomberos con seis vehículos –bomba urbana ligera, unidad mando y comunicaciones, ambulancia, bomba urbana pesada, bomba nodriza pesada y autobrazo articulado–. En una hora y 40 minutos pudieron dar por apagado el incendio.

Parte de la Comunidad Aragonesa se encontraba este fin de semana, en alerta naranja por riesgo de incendios y forestales, según informó la Dirección General de Interior y Protección Civil del Gobierno de Aragón.

El nivel de alerta naranja por posibilidad de incendio afectaba a las zonas de Montes Universales, Bajo Ebro Forestal, Muela de Valmadrid, Rodeno, Puertos de Beceite, Somontano Sur, Sierras Ibéricas centrales y Turia.

Dejar respuesta