Llega a Zaragoza West Side Story y El jovencito Frankestein

0
2070
el jovencito frankestein

El género musical es éxito asegurado para las grandes ciudades. En esta ocasión, muchos de los espectáculos que se presentan en plena Gran Vía de Madrid, van a hacer parada en Zaragoza. Y es que, la capital aragonesa se ha convertido desde hace unos años atrás, un enclave de recibimiento de grandes estrenos teatrales

Las fiestas del Pilar serán el marco temporal de la primera de las citas para los aficionados a este género. Se llevará a cabo con el clásico ‘West Side Story’, que estará presente en el auditorio del Palacio de Congresos de la Expo desde el 3 hasta el 13 de octubre. Las entradas están ya a la venta y el precio oscila entre los 49 y los 57 euros.

Esta obra de teatro es tan emblemática que todo el mundo la conoce. Acerca la obra de willian Shakespeare Romeo y Julieta a la época contemporánea. La historia se centra en el enfrentamiento entre bandas callejeras de Nueva York y el amor que existe entre Tony María, miembro cada uno de distintas bandas, las cuales se hallan enfrentadas. Por lo tanto, hablamos de un romance prohibido como el de Romeo y Julieta.

En noviembre será el turno para recibir en el Palacio de Congresos en Zaragoza, a la gran representación El jovencito Frankestein. Estará disponible el próximo 21 de noviembre hasta el 24 del mismo mes. Víctor Ullate Roche, hijo del coreógrafo y bailarín zaragozano Víctor Ullate, es el protagonista de este musical que también cuenta en el elenco con Marta Ribera y Jordi Vidal. Esta obra maestra arrastra muchos años de éxitos ya que en 1974 se estrenó esta exitosa comedia de Mel Brooks en las grandes pantallas. Ahora, llega a los teatros, tras haber estado en Madrid, para que los aragoneses puedan disfrutar y divertirse de esta loca comedia.

Dejar respuesta