Holi Life: El 22 de septiembre tienes una cita llena de color

0
1042
holi life

La famosa carrera Holi Life, conocida tradicionalmente como Holi Run, vuelve a Zaragoza un año más. La quinta edición tendrá lugar el próximo 22 de septiembre donde todos los zaragozanos podrán emprender su carrera repletamente cubiertos de polvos de colores durante el día.

Sin duda, la Holi Life es la carrera más exitosa de las que se convoca a nivel nacional ya que, a fecha de hoy, ha reunido a más de 500.000 aficionados en las más de 60 ediciones que han tenido lugar por todo el país.

La carrera dará el pistoletazo de salida a las 11:00 horas de la mañana desde intu Puerto Venecia. Constará de 5 kilómetros, siendo la meta el mismo punto que la salida. Cada mil metros caerán sobre los corredores toneladas de polvos de almidón de maíz con colores naturales.

Como novedad a años ediciones anteriores, destaca la fiesta que habrá al final del recorrido con espuma de colores. Además, estará disponible para los participantes, unos talleres de body painting o maquillaje en carpas acondicionadas para tales actividades.

Cuando se finalice la divertida competición, los participantes podrán descansar y relajarse con los lanzamientos colectivos de polvos de colores, conocido como Holi Booms. Todo ello, estará ambientado con música de Dj ’s y con el equipo de animación por excelencia del evento.

La Holi Life se caracteriza por ser una carrera apta para todos los públicos, sin importar la edad ni condición física. Lo importante y su filosofía es pasar un día agradable con los amigos, familiares e incluso con sus mascotas, y disfrutar de los colores.

Hay que recordar, para aquellos que se animen por primera vez, que los colores son totalmente naturales y elaborados con almidón de maíz. No son perjudiciales y mucho menos, dañinos para la salud. Además, cabe señalar que están aprobados por la CE para poder usarlo sobre las personas.

¡Desde Zaragoza online os animamos a inscribiros y disfrutar de un día diferente totalmente colorido y divertido!

Dejar respuesta