Zaragoza recibirá este sábado la primera red comercial de 5G

0
528
vodafone

red c

Vodafone es la primera terminal que lanzará este 15 de junio la primera red comercial de 5G que se pone en marcha en España y estará disponible en un total de 15 ciudades donde alcanzará una cobertura del 50%.

La comunicación que está realizando esta compañía de telefonía móvil se basa en una estrategia comunicativa directa con los clientes, sus empleados son expertos en este tipo de estrategias e incluso muchos de ellos se han especializado en este sector con el estudio de un Máster en Comunicación.

Entre las primeras ciudades que van a estar conectadas por 5G se encuentran Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y Valencia, donde Vodafone ya anunció el despliegue comercial a las que se suman Zaragoza entre otras ciudades españolas.

El presiente y consejero delegado de Vodafone en España, Antonio Coimbra ha afirmado que España este viernes pasará a ser uno de los países pioneros del 5G en Europa y ha resaltado la importante labor comunicativa que están realizando los trabajadores de la compañía, los cuales han sufrido también una reestructuración interna para transmitir un único y firme mensaje de esta última novedad.

Además, ha resaltado la enorme labor que hacen las pequeñas y medianas empresas en España para competir con estas grandes compañías telefónicas y anima a que sigan investigando y construyendo proyectos que puedan mejorar el futuro de todos los ciudadanos.

Muchos profesionales del sector hacen hincapié sobre la necesidad de la especialización en un MBA oficial en Madrid, en conjunto con un Máster en Comunicación se capacitan para combinar ambas técnicas y así lograr el éxito empresarial.

Dejar respuesta