Encuentra en Stock-car más de 1.700 coches con kilómetro 0

0
700
Stockcar

Los visitantes de Stock-car podrán encontrar 1.700 vehículos de ocasión y kilómetro 0. Este certamen se celebrará en la Feria de Zaragoza del 16 al 19 de mayo.

Stock-car, que cumple en 2019 su undécima convocatoria, contará con representación de todas las marcas del mercado del motor actual. Los visitantes podrán encontrar toda la oferta de este año en los pabellones 4, 6, 8 y 9 de la institución ferial.

Durante estas cuatro jornadas, este salón se alza como la mayor plataforma de negocio para el sector y un certamen de primer nivel en el ámbito ferial nacional. Los visitantes tienen la oportunidad de conocer la oferta en automóviles que presenta el mercado en un mismo espacio. Además, los ciudadanos contarán con todo tipo de ventajas, oportunidades y modelos para adquirir cualquier tipo de vehículos, con precios muy variados. En la pasada edición, se superaron las expectativas, ya que se consiguieron vender más de 700 automóviles, lo que supuso alrededor de un 42 por ciento de los vehículos expuestos.

El horario del salón será de 11.00 a 21.00 horas, con entrada y parking gratuitos. Asimismo, Feria de Zaragoza pone a disposición de los visitantes un servicio de autobús lanzadera, también sin coste, que conectará el recinto ferial con el centro de Zaragoza (Plaza de San Francisco).

Dejar respuesta