Quinta Edición de Expo Calzado en Brea de Aragón

0
863
Expo Calzado

La localidad zaragozana de Brea de Aragón celebrará este fin de semana la quinta edición de la feria Expo Calzado. Un total de 40 expositores de la Comarca del Aranda ofrecerán durante el sábado y el domingo una muestra de sus productos confeccionados en la zona.

«El objetivo de la feria es dar a conocer los zapatos que se hacen en la zona, que son de muy buena calidad, y visibilizar el trabajo que se realiza en torno a ellos. Lo que queremos es reactivar la economía local e intentar que el sector del calzado no pierda empleo porque es el motor de la localidad y de la comarca», ha destacado el alcalde de Brea, Raúl García.

La feria se va a celebrar en el pabellón polideportivo del municipio, que cuenta con una superficie expositiva de alrededor de 2.000 metros cuadrados. En la muestra, los visitantes podrán adquirir novedades de temporada, restos de stocks y muestrarios con excelente calidad a precios muy competitivos. De los 40 expositores, 35 son de calzado, en los que se podrán adquirir productos para señora, caballero y niño, además de diferentes tipos de complementos.

Durante todo el fin de semana, se desarrollarán paralelamente al certamen exposiciones y actividades permanentes. En concreto, habrá degustaciones gratuitas de alimentos, así como demostraciones de artesanía en directo y distintos sorteos en los que podrán participar todos los visitantes.

Se espera que más de 10.000 personas visiten la feria a lo largo de todo el fin de semana, no solamente procedentes de la comarca sino de todo Aragón. Además de las ventas y la visibilidad de los productos, la feria busca impulsar los almacenes de calzado de Brea de Aragón e Illueca, donde se puede comprar calzado directamente al fabricante. Con todo ello se pretende también que sirva como aliciente para el turismo, ya que puede ser una buena ocasión para conocer el Museo del Calzado de Brea de Aragón o el castillo del Papa Luna, entre otros, a donde habrá visitas guiadas.

La entrada al recinto ferial es gratuita y el pabellón permanecerá abierto el fin de semana de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas.

Dejar respuesta