Se celebra la 32 Edición de Teatro Joven de Zaragoza

0
823
32 Edición de Teatro Joven

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza organiza la 32 edición de la Muestra de Teatro Joven, en colaboración con la Red de Centros Cívicos de la ciudad. Del 3 al 30 de mayo, actuarán un total de 23 grupos y 200 actores procedentes de Casas de Juventud, PIEEs y otros centros educativos de Zaragoza. Entre todos ellos ofrecen un amplio e interesante cartel con variedad de obras y géneros.

La Muestra de Teatro Joven de Zaragoza, tras más de tres décadas apostando por la creación y producción artística de jóvenes actrices, actores y grupos de teatro de la ciudad, sigue mostrando el talento joven de la ciudad, sus inquietudes y sus proyectos.

La iniciativa no tiene carácter de concurso, sino que da la oportunidad para que estos grupos de jóvenes puedan mostrar y representar las obras, en las que han trabajado a lo largo de todo el curso, en espacios perfectamente equipados y adecuados a su capacidad creativa. Supone, además, una ocasión ideal para que se lleven a cabo intercambio de experiencias entre los grupos juveniles de teatro amateur.

Todas las representaciones serán a las 18.30 horas, a excepción de la del día 5 de mayo en Centro Cívico Universidad, que es a las 19.00 horas. Las entradas cuestan 2 euros y se podrán adquirir 30 minutos antes del inicio de la obra en el propio centro donde se lleve a cabo.

Dejar respuesta