El espectáculo de Miguel Ángel Berna `40 años en Danza´ patrocinado por Grupo San Valero

0
1463
Miguel Ángel Berna

El Grupo San Valero y las cinco entidades educativas que lo componen van a ser los patrocinadores del espectáculo de Miguel Ángel Berna ’40 años en Danza’, un acontecimiento que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Esta colaboración es una forma de demostrar «el apoyo al arte, a la cultura y a las tradiciones, de la mano de un verdadero embajador de Aragón que a lo largo de su trayectoria profesional ha sabido dar visibilidad al arte de la jota y de la danza a nivel nacional e internacional», han apuntado desde el Grupo San Valero en una nota de prensa.

La firma del compromiso con el artista aragonés ha tenido lugar en la sede del Grupo San Valero, con la presencia de su director general, César Romero Tierno y el propio Miguen Ángel Berna.

La actuación contempla un recorrido por las obras más destacadas de la carrera del bailarín, en un espectáculo donde Miguel Ángel Berna actuará junto con artistas que le han acompañado a lo largo de su trayectoria, tras 40 años en los escenarios. Gracias a este espectáculo, los espectadores podrán contemplar un viaje por el mudéjar, el mediterráneo y el flamenco, siendo la jota su principal protagonista. A esta la acompañarán castañuelas, tambores, juegos de luces y animaciones audiovisuales.

Las entradas ya están a la venta a través de la web de Ibercaja y sus cajeros.

Miguel Ángel Berna

El bailarín zaragozano ha cosechado durante su larga carrera infinidad de éxitos que lo han llevado a representar sus espectáculos en los mejores teatros del mundo. Embajador de su tierra, ha hecho de la jota un lenguaje universal, con el cual ha sido capaz de transmitir los valores de sus gentes.

Berna ha protagonizado más de 22 espectáculos y en la actuación que ofrecerá en noviembre en Zaragoza quiere realizar con motivo de sus 40 años en los escenarios un homenaje a su tierra.

Dejar respuesta