Correos abre 14 de sus oficinas de Aragón hasta las doce de la noche para el voto por correo

0
790
correos oficinas

Correos ha anunciado que abrirá hasta las doce de la noche este jueves, 25 de abril, sus 14 oficinas de Aragón con mayor afluencia para tramitar el voto por correo de los ciudadanos, cifra que en España se eleva a 500. Este volumen podrá ampliarse en caso de que sea necesario en función de la afluencia, una medida adicional a las ya anunciadas para agilizar al máximo la gestión del voto por correo, ha informado Correos.

La compañía ya ha anunciado una ampliación de su horario en las 2.400 oficinas para satisfacer el incremento de las visitas, que casi se han duplicado en los últimos días.

En Zaragoza, aumentan el horario la oficina principal, situada en Paseo de la Independencia 33, así como las ubicadas en Vía Hispanidad 100, Fernando el Católico 57, Madre Teresa de Calcuta 1, El Globo 3, Fray Julián Garcés 19, Avenida Anselmo Clavé s/n, Florentino Ballesteros 10-12-14, Federico García Lorca 7, Jose Oto 20, Paseo Maria Agustín 113 y Escultor Gabriel García Márquez 18.

En Huesca y en Teruel, abrirán las oficinas principales situadas en Coso Alto 15 y Yagüe de Salas 19.

Los votos por correo pueden depositarse hasta el viernes, 26 de abril, a las 14.00 horas, según la ampliación acordada por la Junta Electoral Central.

Correos ha puesto a disposición de los ciudadanos todos los medios logísticos y tecnológicos al servicio de las actividades que tiene encomendadas en los procesos electorales para agilizarlas al máximo y ha realizado 4.500 contratos extra para reforzar el reparto y la atención en sus oficinas.

Dejar respuesta