Comienza la VI Edición del concurso 4Artes de Zaragoza

0
740

El concurso 4Artes, organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, alcanza su sexta edición consolidado como una de las iniciativas juveniles con mayor participación. La principal novedad de este año es la incorporación de una nueva categoría, ‘videominuto’, en la cual se podrán presentar hasta dos obras de 60 segundos de temática libre. El objetivo es sembrar y promover nuevos ámbitos culturales, complementando así el abanico junto a las tres disciplinas tradicionales de fotografía, pintura y literatura.

Además, hay una categoría especial bajo la temática ‘Fotodenuncia: Reivindica tu Ciudad’, para incentivar a la juventud a realizar una mirada crítica, retratando escenas o reivindicando mejoras en espacios o instalaciones de la ciudad.

El plazo de presentación está abierto hasta el día 14 de abril y pueden participar todos los jóvenes entre 12 y 30 años, que podrán presentar sus obras a una o varias de las categorías a través de la web del concurso ‘www.concurso4artes.com‘.

4Artes es una iniciativa de las Casas de Juventud Delicias, Torrero, Oliver, Almozara, Universidad y el PIEE El Portillo pertenecientes al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. A través de ella, se pretende fomentar la creatividad artística de la juventud y dar a conocer su labor a la ciudadanía.

Todas las obras presentadas podrán visitarse a través de la web del concurso. De entre todas ellas, un jurado compuesto por personas relacionadas con el mundo de las artes seleccionará las finalistas de cada categoría.

Dejar respuesta