Hash Code es el nombre que acoge la competición muncial innovadora de Hiberus Ecosystem y Google. El concurso que potencia el talento de sus participantes. El objetivo es resolver en tan solo 4 horas diferentes desafíos de ingeniería.
Descifrar las claves planteadas no es nada sencillo y, por eso, el Hash Code Google está concebido para concursar por equipos de dos a cuatro personas. Unos equipos que tienen que tener un lugar de reunión o hub, y ahí es dónde Hiberus Ecosystem entra en escena.
«El año pasado fuimos la primera empresa de Zaragoza que colaboraba con Google y este año hemos querido continuar en el concurso, y lo vamos a hacer de una forma singular, diferente, especial, para que a nadie se le olvide. En 2018 fueron 50 los inscritos en nuestra hub y en esta edición esperamos que sean más de cien», ha comentado la representante del equipo de desarrollo de Talento de Hiberus, Laura París.
Hiberus Ecosystem ofrece todo lo que los concursantes necesitan: buen ambiente, momentos de avituallamiento con snacks y bebidas gratis, zona de esparcimiento con ping pong, futbolín y videojuegos para los momentos de bloqueo, además de conexiones con otras hub y premios a los mejores competidores.
El technology lead en Hiberus Tecnología e impulsor del Hub Hiberus, Oliver Hierro, ha animado a todos los interesados a participar y ha indicado que «no hay que preocuparse por el nivel técnico. Lo importante es vivir la experiencia».
Además de participar en esta aventura, los participantes conocerán y se interrelacionarán con otros estudiantes y profesionales apasionados por la tecnología. Pondrán al límite sus conocimientos frente a miles de personas a nivel mundial. Aprenderán y disfrutarán del trabajo en equipo y tendrán la posibilidad de conocer más de cerca Hiberus Ecosystem, un referente tecnológico.
La cita es el próximo jueves 28 de febrero. Los interesados pueden inscribirte de forma gratuita en: ‘https://codingcompetitions.withgoogle.com/hashcode/‘.