La jornada de empleabilidad ‘USJ Connecta’ presenta su séptima edición a la que asistirán más de 80 empresas

0
456
jornada-empleabilidad-USJ-connecta

La séptima edición de la jornada de empleabilidad ‘USJ Connecta‘ tendrá lugar este jueves, 14 de febrero, en la Universidad San Jorge, donde participarán más de 80 empresas y compañías. Todas ellas de diferentes sectores ante las que alumnos y egresados de la USJ tendrán la oportunidad de demostrar su talento para dar el salto al mundo laboral.

Este encuentro entre universidad y empresas comenzará a las 9.00 horas, cuando las compañías, divididas por sectores, realizarán presentaciones en las aulas magnas de las facultades y escuelas, ha informado la Universidad San Jorge en una nota de prensa.

A las 10.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Salud, el reportero, presentador y monologuista Enric Company impartirá la conferencia inaugural ‘Si quieres, puedes. La receta para conseguir lo que te propongas‘.

Además, de 12.15 a 13.30 horas, se realizarán las actividades entre empresa y universidad y los grados en Arquitectura, Farmacia, Ingeniería y Videojuegos, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y del área de Comunicación desarrollarán charlas con representantes de las empresas para tratar la actualidad del mercado laboral de sus sectores.

El grado en Administración y Dirección de Empresas organizará el concurso ‘USJ Emprende’, en el que los alumnos presentarán ideas de negocio a las empresas asistentes, y el grado en Derecho llevará a cabo un Torneo Debate, donde los estudiantes competirán en argumentación sobre temas de actualidad.

Además, los alumnos de los grados en Educación presentarán proyectos y candidaturas mediante el formato ‘elevator pitch’, es decir, a través de intervenciones de no más de dos minutos.

Asimismo, de 12.15 a 14.30 horas, en el hall de las facultades, las empresas recibirán en sus stands a los estudiantes y egresados interesados en realizar entrevistas y entregar currículos.

Dejar respuesta