SMAGUA y SPAPER abren hoy sus puertas a la tecnología e innovación del sector hídrico y papelero

0
589
SMAGUA-SPAPER

El Salón Internacional del Agua y Riego (SMAGUA) y el Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Celulosa, Papel y Cartón (SPAPER) abren sus puertas hoy martes, 5 de febrero, y hasta jueves, 7 de febrero, para presentar las últimas transformaciones tecnológicas y de innovación en los sectores hídrico y del papel.

SMAGUA celebra su 24 edición y estará acompañada, por SPAPER, para reforzarlo y aprovechar las sinergias que hay entre ambos ámbitos. La inauguración tendrá lugar hoy, a las 12.00 horas, en el auditorio de Feria Zaragoza, y está previsto que asiste el presidente de Aragón, Javier Lambán, y el presidente de la institución ferial, Manuel Teruel.

Además, participarán la delegada del Gobierno de España en Aragón, Carmen Sánchez, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno autonómico, Joaquín Olona y la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Ebro, Dolores Pascual, entre otras autoridades.

Tras el acto inaugural, la comitiva recorrerá los stands ubicados en los pabellones 3 y 4 del recinto, que albergarán un total de 625 marcas, de las que más de 60 por ciento son extranjeras. En concreto, hay 375 extranjeras y 250 españolas.

Feria de Zaragoza inaugura su calendario ferial de 2019 con SMAGUA y SPAPER y espera superar las cifras de más de 20.000 visitantes de la pasada edición del Salón Internacional del Agua y Riego, celebrada en 2017, por la incorporación de SPAPER y la mejor representación sectorial de SMAGUA.

Las dos ferias se van a celebrar en horario de 10.00 a 18.00 horas, con un servicio de autobuses a disposición de los visitantes, que tienen salidas a las 9.30 horas de la avenida César Augusto, 22, y Coso, 80. Esta última parada también tendrá convoyes de regreso a la ciudad, con salidas a las 17.00 y 18.15 horas.

Para visitar ambas ferias, habrá servicio de autobús desde la Estación Delicias, en la zona del vestíbulo de llegadas del AVE, con salidas a Feria Zaragoza a las 9.30, 10.00, 10.35 y 13.00 horas y regreso a las 15.45, 17.00 y 18.15 horas.

Dejar respuesta