GranCasa organiza cuatro masterclass de cocina impartidas por tres grandes chefs de Zaragoza

0
161
masterclass-de-cocina-zaragoza

GranCasa  inaugura en febrero los talleres ‘Kitchen Experience’. Serán cuatro masterclass de cocina dividas en los cuatro fines de semana del mes de febrero, impartidas por tres chefs de primer nivel del panorama culinario de Zaragoza: Tomás Gómez Marín, Hugo López Díaz y Pedro Bustamente Barriendos.

Cada fin de semana se elaborarán recetas con diferentes temáticas culinarias, dónde se pondrá en juego la creatividad con latas, la creación de platos en familia, se descubrirán unas recetas deliciosas y saludables y se experimentará con la cocina del mundo.

La primera Masterclass la impartirá Tomás Gómez Marín el viernes día 1 de febrero. En ella, el chef zaragozano tratará la cocina creativa con latas. Este taller se impartirá en el área de ocio y restauración (2ª planta) del Centro Comercial.

El sábado 9 de febrero, le toca el turno al chef Hugo López Díaz, premiado como mejor cocinero joven de Aragón 2011, el cuál impartirá una masterclass sobre cocina en familia. Además de cocinar y mostrar su receta, el chef dará unos valiosos tips para que el público no sólo disfrute cocinado, sino que también aprenda del mundo que tanto le fascina.

Pedro Bustamante, chef a domicilio en Zaragoza, impartirá el viernes 15 de febrero una masterclass sobre comida deliciosa y saludable. Para cerrar el mes de febrero, la última masterclass irá a cargo de Tomás Gómez Marín, el cual esta vez hará un recital de cocina del mundo. El chef zaragozano realizará dos masterclass con diferentes recetas, dónde hará que la gente no solo cocine si no que se divierta y aprenda sobre nuevos sabores y culturas.

GranCasa apuesta así por la restauración en este mes de febrero además de por el talento local de estos tres chefs del panorama culinario zaragozano. Estamos muy comprometidos con el desarrollo y la evolución del sector del ocio y la restauración. Desde GranCasa queremos apostar por el talento local y de proximidad en nuestras actividades.afirma Susana Betrán, Gerente de GranCasa.

Todas las masterclass se impartirán en horario de 18.45 a 21:00 horas, con dos pases de diferentes recetas, el primero a las 18:45 horas y el segundo a las 20:15 horas, en la planta de restauración de GranCasa (2ª planta).

La inscripción al taller es gratuito, sólo tienes que inscribirte una hora antes en el espacio de cocina.

Dejar respuesta