Intu Puerto Venecia se presenta como la mejor oferta de turismo de compras en Fitur

0
1779
Fitur-Madrid

intu Puerto Venecia se presenta por sexto año consecutivo a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde se inaugurará este jueves, en el stand de Aragón, como uno de los mayores complejos de turismo de compras de España y el sur de Europa.

Fitur, que se celebra del 23 al 27 de enero, en Madrid, es un importante escaparate turístico para darse a conocer al mundo. Por ello, el ‘shopping resort’ de Zaragoza quiere regresar, consolidándose como uno de los referentes turísticos de Aragón.

En esta ocasión, intu Puerto Venecia mostrará su apuesta por contar con la mejor oferta de ocio dentro del sector del turismo de compras. Una oferta completa y variada que se une a la comercial y que prácticamente roza el 100% de ocupación.

Según los últimos estudios publicados por el Centro de Investigación, Divulgación e Innovación en Turismo (Iditur), España ha sido el segundo mercado que más ha crecido en 2018 en ingresos por turismo de compra, solo por detrás de Japón.

La tendencia se dirige hacia un modelo de desestacionalización de las vacaciones estivales del turista, que cada vez busca más motivos de ocio a la hora de elegir nuestro país. Por ello, se presenta un nuevo escenario turístico en el que los visitantes buscan vivencias y experiencias irreemplazables.

Dejar respuesta