Cuatro ilusionistas internacionales y cinco producciones en la VII edición de Zaracadabra

0
177
Zaracadabra

A partir del 25 de diciembre y hasta el 3 de enero, Zaragoza podrá disfrutar de la VII edición de Zaracadabra, Festival Internacional de Magia de Calle, con cuatro artistas internacionales que pondrán en escena once espectáculos con cinco producciones diferentes en las que se podrá ver ilusionismo, circo, teatro, humor y mucha participación.

Zaragoza acoge una nueva edición del Zaracadabra y volverá a convertirse en Navidad en la capital mundial de la magia con este festival dirigido a todos los públicos, con actuaciones en las calles, donde se habilitarán como escenario la plaza del Pilar, y teatros como Arbolé y El Sótano Mágico.

Txema Magic (España), LeBart y su compañía (Argentina), Sebastien Detishe (Bélgica) y Civi-Civiac (Aragón) pondrán en escena cinco producciones en once representaciones que son pioneras y únicas en el género algunas de ellas estrenos en Aragón, como “The postman” de Txema Magic y “The amazing LeBart show”.

Este festival de la magia cuenta con la colaboración de Zaragoza Eventos, El Sótano Mágico y Teatro Arbolé. La compañía Civi-Civiac es la responsable de su organización y dirección artística, han detallado en una nota de prensa. En las seis ediciones anteriores de Zaracadabra se han celebrado un total de 105 espectáculos a cargo de 74 ilusionistas y compañías internacionales, que han llegado a más 63.000 espectadores.

El 25 de diciembre se ha programado el espectáculo “Mister Magic” de la compañía Txema Magic (España), en El Sótano Mágico, con dos funciones a las 12.00 horas y a las 18.00 horas.

Al día siguiente, 26 de diciembre, tendrá lugar “2The amazing LeBart show” de la compañía LeBart (Argentina) también en El Sótano Mágico, con dos funciones a las 12.00 horas y a las 18.00 horas. A las 19.30 horas se podrá ver el espectáculo “The postman” de la compañía Txema Magic (España) en la plaza del Pilar.

El 27 de diciembre será el turno del espectáculo “The amazing LeBart show” de la compañía LeBart (Argentina), que será en El Sótano Mágico, con dos funciones a las 12.00 horas y a las 18.00 horas. A las 19.30 se ha programado el mismo espectáculo en la plaza del Pilar.

El viernes, 28 de diciembre, se podrá asistir al espectáculo “El hombre circo” de la compañía Sebastien Detishe (Bélgica) en la plaza del Pilar, a las 19.30 horas.

En el mes de enero se han organizado varías actuaciones para el día 3 con el espectáculo “Cóctel de ilusiones” de la compañía Civi-Civiac (España)en Teatro Arbolé, con dos funciones, a las 12.00 horas y a las 18.00 horas.

Dejar respuesta