Nochevieja 2018: una manera diferente de despedir el año en Zaragoza

0
631
nochevieja en zaragoza cena

La Nochevieja es uno de los momentos más importantes del año, y una opción cada vez más buscada por los españoles es la de salir a hacer turismo aprovechando la llegada de un nuevo calendario. Entre los muchos sitios que resultan recomendables para darle la bienvenida al 2019, Zaragoza es uno de los más atractivos.

Una de las opciones más irresistibles es la experiencia ofrece un hotel en Zaragoza para la Nochevieja, una experiencia que incluye una cena compuesta por sofisticados entrantes, taco de merluza para los que deseen pescado o espiral de secreto ibérico para los amantes de la carne.

Además de la cena de Nochevieja en Zaragoza, la experiencia también da acceso a alojamiento una habitación superior con acceso de un circuito de una hora de duración para dos personas Botella de cava y bombones en la habitación, parking privado y late check out hasta las cuatro de la tarde para alargar la estancia lo máximo posible.

Para dejar atrás el estrés de la rutina que se ha acumulado en todo el año, este alojamiento te ofrece un momento de relajación gracias a su spa. Se trata de un espacio donde encontrarás la vitalidad que necesitas, gracias a un circuito que activará tu sistema circulatorio, llevándolo a un mejor funcionamiento para eliminar las tensiones y tonificar los músculos.

Para los que quieren vivir la fiesta toda la noche, la discoteca Supernova Club celebra su Big Bang New Year 2019 en la misma madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero; aunque habrá muchos otros sitios que abrirán sus puertas con propuestas de barra libre, sorteos, entradas gratuitas, etc.

Entre ellos, el Espacio Ebro recibirá el año con su XPain Party que permitirá al público pasárselo en grande gracias a la presencia de los DJs Juan Morte y Sergio Bonilla y Juan Morte.

Los fuegos artificiales en la Plaza del Pilar de Zaragoza enseñará a los turistas un cotillón como seguramente la mayoría de ellos no encontrará en sus ciudades de origen.

Y si el spa te ha gustado, entonces no deberías perderte tampoco la oferta de jacuzzis con capacidad de hasta 10 personas. Se trata del clásico sistema de bañera de hidromasaje con aguas a altas temperaturas gracias al cual eliminarás los dolores que sientas en el cuerpo, por lo que se transforman en la elección perfecta para el final de un día de mucha actividad física.

Y aunque aún quedan unos días para el final de año, vemos a la capital aragonesa prepararse para las fiestas navideñas, por ejemplo, con la celebración de un evento previo, el viernes 21 con el concierto de Maikel Delacalle, una celebración que se espera que se estire hasta altas horas la madrugada.

Dejar respuesta