Celebra la Nochevieja de la mejor manera en Zaragoza

0
215
nochevieja en zaragoza cena y alojamiento

La Navidad ya está aquí y muchas familias españolas inician la búsqueda del lugar donde pasar las últimas horas del año y recibir uno nuevo, y para eso no hay mejor manera que vivir una Nochevieja en Zaragoza, una ciudad que ya luce sus mejores galas y que invita al visitante y a los vecinos a pasear por sus calles y acercarse a alguno de sus mercadillos navideños.

Son muchas las propuestas para estas fechas pero destacan las organizadas por los hoteles, y es que algunos de ellos no sólo ofrece una cena de Nochevieja en Zaragoza, tiene disponible hasta seis opciones que van desde solamente cena y uvas hasta packs que incluyen cotillón, barra libre, alojamiento e incluso desayuno buffet.

Se trata de una increíble oferta gastronómica y festiva para se extiende también para el día de Navidad pero que está dirigido a la noche más especial del año, para que se convierta en una inolvidable velada en Zaragoza llena de los mejores sabores y melodías.

La oferta la compone un completo menú especial Nochevieja 2018-2019 con un amplio surtido de sabrosos aperitivos, platos principales, sorbete, delicioso postre, una bodega y uvas de la suerte por tan sólo 92 euros.

La cena de Nochevieja es una reunión especial en la que encontrarnos con amigos y familiares para despedir el año y disfrutar con la mejor compañía de la entrada de una nueva etapa en nuestras vidas. Para convertir este evento en una velada única, el hotel El Águila de Zaragoza tiene en su menú aperitivos como tartar de atún y tostada de mousse de pato, como platos principales lomito de Lubina del mediterráneo, en salsa de cava y gambas y dúo de Cochinillo y Ternasco asado con patatas panadera y piquillos.

En cambio, si deseas un plan al que no le falta detalle y con el que exprimir la Nochevieja, no te pierdas el irresistible menú junto con el mejor cotillón en Zaragoza con baile, recena y chocolate por tan sólo 158 euros, que se puede completar con la estancia incluyendo desayuno por un increíble precio de 199 euros.

Dejar respuesta