El ‘Circo Mágico’ una cita para toda la familia en el Palacio de Congresos

0
996
Circo-Mágico-Zaragoza

Zaragoza puede disfrutar del ‘Circo Mágico‘ desde el día 1, y hasta el 9 de diciembre, con un espectáculo pensado para toda la familia. Este show de Productores de Sonrisas, los creadores del ‘Circo de Hielo’ y de otros espectáculos navideños, ya ha sorprendido al público este fin de semana introduciendo la magia en el circo de una manera única y diferente. 

Después de su exitosa presentación en Madrid con más de 150.000 espectadores, este Circo ha llegado al Palacio de Congresos de Zaragoza con el objetivo de sorprender al público de la capital aragonesa.

El teatro se convierte en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones y la pista del ‘Circo Mágico’ está habitada por seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes, que harán soñar a los más pequeños.

Un espacio misterioso que sumerge al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles llenando el mundo de magia.

Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de ‘Circo Mágico’, dirige a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una «increíble» escenografía, una «impecable» puesta en escena y un sorprendente vestuario.

Productores de Sonrisas recuerda con esta obra que aquellos que creen en la magia siempre la encuentran. El precio de las entradas para disfrutar de esta función oscila entre los 25 y los 45 euros y se pueden comprar en la página web de Ibercaja. La duración de la obra es de dos horas, con un descanso de 15 minutos.

Dejar respuesta