Cinco imprescindibles de Zaragoza

0
101
hotel barato en Zaragoza

Muchas veces queremos viajar a esos sitios lejanos que nos llaman tanto la atención y no nos damos cuenta de lo que tenemos muy cerca nuestro. Esto mismo sucede con los que tenemos nuestro lado, a veces no les demostramos todo lo especiales que son para nosotros y muchas veces un gesto tan simple como regalar un ramo de rosas o regalar flores para su cumpleaños les haríamos las personas más felices del mundo.

Tener en cuenta aquellos que nos rodean y disfrutar con ellos es muy importante, como también conocer todos esos maravillosos sitios que nos proporciona nuestro entorno y que todavía no conocemos. Por eso, si no has visitado nunca Zaragoza te contamos cuáles son los 5 imprescindibles de la ciudad. Porque una vez en la vida se tiene que visitar.

  • Visitar la Basílica del Pilar: es un plan que estamos seguros que siempre te dirán que tienes que hacer, pero es que realmente vale la pena visitarla. Es el símbolo emblemático de Zaragoza y es una obra impresionante que nos dejó el barroco. Si decides acercarte allí tienes que subir a lo alto de la Basílica, podrás ver toda Zaragoza desde las alturas y sus vistas son increíbles.

basílica del pilar y ebro zaragoza

  • Bicicleta y Zaragoza: solo paseando por sus calles Zaragoza es de esas ciudades que en cada esquina tiene algo bonito e interesante que ver. Una forma muy divertida de descubrir todos los rincones de la ciudad es en bicicleta. Es una forma más rápida de pasear pos sus calles y barata, así no te perderás nada y pasarás un rato estupendo.
  • Acércate a la Aljafería: Zaragoza es una ciudad donde conviven muchísimas culturas distintas y una de ella fue la árabe, prueba de ello es el palacio de Aljafería. Este palacio fue levantado en el siglo XI y es un lugar espectacular que hay que ver sí o sí. No te puedes perder una preciosidad como es este palacio.aljaferia zaragoza

 

  • Disfrutar de la gastronomía: una forma de conocer un lugar es a través de su gastronomía y en Zaragoza es algo que estamos seguros que disfrutarás muchísimo. Además, si en todo el día no dejas de caminar y visitar cosas estamos seguros de que el hambre llegará a ti. Hay una zona que se llama “El Tubo” donde encontrarás muchos locales y allí podrás saborear deliciosas tapas acompañadas con vinos y cervezas.
  • Elige unas buenas fechas: si tienes días para elegir y no tienes una fecha determinada, te recomendamos que te acerques a Zaragoza para las fiestas populares del Pilar. Son unas fiestas por las que merece la pena visitar la ciudad y no querrás que acaben nunca.

Tenemos ciudades en nuestro país que son preciosas, ¡no las dejes escapar!

Dejar respuesta