Intu Puerto Venencia sorprende a los concursantes de Operación Triunfo

0
896
intu-puerto-venencia

Intu Puerto Venecia ha sorprendido a los concursantes Operación Triunfo, Julia, Sabela y Natalia, y a todos los fans que se desplazaron hasta el lugar de las firmas de discos para verlas el pasado sábado, 3 de noviembre, en el ‘shopping resort’ de Zaragoza, al que acudieron más de 3.500 personas.

Una vez volvieron a la academia, las concursantes compartieron con sus compañeros la experiencia vivida en Zaragoza y aseguraron a sus amigos del concurso que intu Puerto Venecia es «flipante», como «una ciudad» y «el mejor centro comercial que habían visto en su vida».

Este centro comercial dispone de marcas únicas en Aragón y entre sus últimas aperturas se encuentran los establecimientos de Xiaomi, Sprinter y, próximamente llegará Lego. Tiene presente una de las mejores ofertas de ocio, con la próxima apertura de un túnel del viento, trampolín park y el lago navegable.

intu Puerto Venecia ofrece servicios premium como la pedida de mano para parejas, la programación de eventos y animaciones, con más de 500 eventos al año, y es uno de los lugares de España más compartido en las redes sociales.

Además, intu Puerto Venecia recibe 19,4 millones de visitas al año, convirtiéndose en un importante punto de encuentro para los habitantes del noreste de España. El centro reúne marcas como Apple Store, IKEA, El Corte Inglés, Hollister, Zara, H&M, Primark, Decathlon, C&A, Mango, Nike Factory, Disney Store, Starbucks, Xiaomi o FNAC, entre otros.

Dispone de una extensa oferta comercial y de ocio con más de 40 restaurantes, así como actividades de aventura para todas las edades. intu Puerto Venecia tiene más de 40.000 metros cuadrados de ocio, distribuidos en diferentes zonas al aire libre, así como de zonas de interior: escalada en el centro exterior Climbat, el rocódromo más grande de Aragón, dirigido tanto a expertos profesionales como a aficionados.

Los visitantes también pueden disfrutar de una tirolina de 150 metros de longitud que cruza el lago del ‘shoping resort’, un circuito de redes de aventura y un centro de surf urbano, con la gran ola estática que permite tanto aprender a surfear como perfeccionar la técnica de los más expertos.

Asimismo, en los próximos meses este complejo, que pertenece a intu Spain, acogerá el túnel de viento más grande del mundo, un lugar donde se podrá experimentar toda la adrenalina de la auténtica caída libre.

TODO EL AÑO

Cada época del año se celebra de forma diferente en intu Puerto Venecia: música en vivo, demostraciones de baile y danza, bodas temáticas en San Valentín, el pasaje de terror de Halloween o el ya famoso encendido de luces de Navidad con la visita del auténtico papa Noel y muchas sorpresas más.

Grandes espectáculos, animaciones y eventos únicos tienen lugar cada semana en los lugares más icónicos del ‘shopping resort’ de la capital aragonesa para que los invitados puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

Destaca su amplio parking, que cuenta con más de 10.000 plazas, así como una extensa selección de servicios premium para sus invitados para que disfruten de una visita más sencilla y agradable: red wifi, consignas, alquiler de paraguas.

Recientemente se han incorporado novedades, como el servicio de movilidad de motos «Muving» para llegar al centro de una forma cómoda, el servicio premium «Easy shopping», para que los visitantes puedan realizar sus compras de una forma más cómoda sin cargar con sus compras o el servicio de «Pedida de mano: Si quiero!», para organizar uno de los momentos más especiales de la vida de las parejas que quieran contraer matrimonio.

 

Dejar respuesta