Últimas tendencias en la personalización de los coches

0
460
Últimas tendencias en la personalización de los coches

En pleno año 2018, son muchos los propietarios de coches que siguen apostando por la personalización para obtener una experiencia mucho más cercana a la que pretenden de sus vehículos. El tuning aún ofrece algunas excelentes alternativas para quienes pretenden disfrutar de un automóvil que se ajuste más a sus gustos o necesidades.

Si te consideras un fanático de los deportes de motor, otra buena alternativa que deberías tener en cuenta son los cubre asientos WRC o tipo Baquet y alfombrillas personalizadas. Éstos son los mismos que utilizan los conductores de rally. Nuevamente, se trata de una opción que no resulta para nada costosa.

Volviendo a las imitaciones de los mejores deportivos, puedes intentarlo con una salida de escape que emule la de este tipo de coches. Algunas salidas realizadas en acero inoxidable se comercializan con el tornillo. Con eso, y una mínima soldadura, por un precio módico tendrás un accesorio realmente llamativo.

En los mismos términos, podemos hablar de las fundas deportivas para el volante. Ésta es otra de las tendencias de personalización de los automóviles que se viene imponiendo. Las hay tanto de piel como completamente realizadas en goma, para evitar deslizamientos. Montarlas es sumamente sencillo así que podrás hacerlo tú mismo.

Entre muchos, la suspensión ajustable suele ser una de las apuestas que se mantienen vigentes en estos tiempos. Quienes busquen que sus coches estén más cerca del suelo, y una sensación de conducción que asemeje más a la de un deportivo, encontrarán en la suspensión ajustable una opción por demás atractiva. Incluso, la actual normativa europea avala esta personalización.

Los cubre pinzas de freno también están a la moda cuando se trata de vestir los coches. Normalmente están construidos en plástico por lo que su coste es uno de los más accesibles cuando hablamos de la personalización de vehículos. Además, podemos conseguirlos en variados colores, para que siempre se adapten a la carrocería de nuestro automóvil.

No obstante, si quieres comenzar con algo menos invasivo, simplemente puedes decantarte por un vinilo o pegatina. Gracias a ellos, puedes darle un toque personal a tu coche, remitiendo a tus personajes, equipos o cualquier otro favoritismo que tengas.

Por último, infaltables los kit de faros de neón. Se trata de una moda que lleva mucho tiempo pero que sigue vigente. Muchos todavía los prefieren azules, mientras que en la actualidad la tendencia de las luces de neón blancas parece imponerse. Este accesorio te permite obtener un nivel de visibilidad superior a la media en diferentes circunstancias.

Ahora que ya conoces las últimas tendencias, ¿cuál preferirías para tu coche?

Recientemente, El Ayuntamiento de Zaragoza renovó el 72% de la flota municipal con 57 vehículos, de los cuales 39 serán eléctricos y 2 híbridos.

Dejar respuesta