Ski Pirineos, el forfait con más kilómetros esquiables de España

0
845
esqui en el pirineo aragones abono

Casi 400 kilómetros de pistas esquiables podrán disfrutar los abonados al ‘Ski Pirineos’, el que se ha convertido en el abono de temporada más grande de España que abarca a todas las estaciones del Pirineo aragonés.

Este abono aúna toda la nieve de Aragón, las estaciones de Candanchú, Astún, Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares. La variedad de estaciones ofrece pistas para todos los niveles, con recorridos en los que hacer los primeros descensos, otros muchos en los que ir progresando poco a poco, míticas pistas para los ‘heavy users’ y, para los amantes del freeride, una larga lista en la que disfrutar de las montañas de Aragón.

Esta oferta comercial, se une a la turística y de alojamiento que ofrece Aragón y que tiene su epicentro en Jaca por la cercanía a todas las estaciones del Pirineo. Por eso, alojarse en un hotel en Jaca, es la opción más acertada para disfrutar de la montaña ahora que esta comarca se encuentra a las puertas del comienzo de una nueva temporada de esquí.

Otra de las opciones es disfrutar de las estaciones turolenses, la de Valdelinares y Javalambre, por su tamaño y pistas más adecuadas para principiantes, tendrán además un abono de temporada exclusivo para sus centros y en el que por 289 euros se podrá esquiar toda la temporada en estas dos estaciones.

Los aficionados al esquí ya tienen a su disposición las tarjetas para poder adquirirlas a través de las oficinas de las estaciones o en las páginas web de cada una de las estaciones de esquí. Ski Pirineos ofrece, además, la posibilidad de fraccionar el pago de modo que, desde 98 euros al mes, los ‘fans’ podrán disfrutar de casi 400 kilómetros de pistas.

Para complementar, el grupo Aramón, Astún y Candanchú lanzan también el Season Pass Club ligado al abono Ski Pirineos. Se trata de un club lleno de ventajas para que todo aquel que compre el forfait de temporada por 69 euros y con el que tendrá forfaits para acompañantes, menús de bocadillo y forfaits especiales para superdebutantes.

Aunque en unos días comiencen los días de temporada y las estaciones se llenen de actividad, Jaca y su comarca también tienen espacios para el descanso como hotel con spa en Jaca porque no hay nada mejor tras una intensa jornada por las montañas aragonesas que relajarse en unas modernas instalaciones con jacuzzis, duchas bitérmicas y sillones térmicos.

Dejar respuesta