Nupzial vuelve a Zaragoza con muchas novedades sobre bodas y acontecimientos

0
960
Nupzial

Este fin de semana, la Feria de Zaragoza, acogerá una nueva edición de Nupzial 2018, el Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos que se realizará en Zaragoza para presentar las últimas novedades del sector.

Asimismo, aquellas parejas que estén pensando en celebrar su compromiso o cualquier otro evento podrán visitar la exposición que realizará este año Nupzial 2018. La Feria de Zaragoza ofrece un área cargado de detalles especiales  para aquellas parejas que busquen hacer del día de su compromiso un día único y puedan hacer todos sus sueños realidad

Esta exposición cuenta con un gran escaparate en que está presente toda la oferta relacionada con la organización de bodas, eventos y celebraciones. Aglutina en el mismo espacio a empresas de los principales sectores implicados en la organización de un día inolvidable para los enamorados: moda, peluquería, maquillaje, floristería, restauración, hospedería, agencias de viajes, fotografía, decoración, y  hasta actuaciones musicales, son todas las cosas que podrán ver las personas que asistan a Nupzial.

Alrededor de 20.000 personas confiaron en Nupzial para organizar y planificar su día más esperado. El salón de bodas de Feria de Zaragoza tiene el mejor espacio en Aragón para que las parejas conozcan las últimas propuestas para su gran día.

En la jornada inaugural, el día 9 noviembre, el horario de apertura será de 17.00 a 21.00 horas. Asimismo, los días 10 y 11 de noviembre, Nupzial permanecerá abierta desde las 11.00 hasta las 21.00 horas.

Las entradas se pueden comprar en taquilla o a través de la web oficial de Feria de Zaragoza. El precio es de cinco euros y solo es válida para una visita. Por otra parte, la organización pone a disposición de los asistentes la entrada «Club Nupzial«, por valor de diez euros, que permite a las parejas de novios, que se casen en 2019, contar con un pase por persona para acceder a la feria todos los días y poder participar en un sorteo de regalos facilitados por los expositores.

En Nupzial 2018 se organizarán desfiles de multitud de marcas, se podrá conocer productos personalizados y de última moda en el sector nupcial y conseguir una gran variedad de regalos sorpresa para ese día especial.

Dejar respuesta