Luz Casal estará el 23 de noviembre en el Auditorio

0
879
Luz Casal Zaragoza

La cantante Luz Casal volverá a Zaragoza el próximo 23 de noviembre con motivo de su nuevo álbum ‘Que corra el aire’ de canciones inéditas. El concierto, para el que se ya se pueden adquirir las entradas en  la propia web de la artista Luz Casal, será a partir de las 21.00 en la sala Mozart del Auditorio.

Luz Casal ha presentado su nuevo single ‘Días Prestados‘ de su álbum ‘Qué corra el aire’ y, tras la reciente celebración de la séptima edición del Festival de la Luz en su ciudad natal, con todas las entradas agotadas, la artista gallega retoma su gira con recitales en los escenarios más prestigiosos del mundo, como el Herodion Atticus en Atenas.

Desde 2013, la artista no sacaba un disco con canciones originales como éste nuevo álbum, ‘Que corra el aire’. Bajo este título reúne once canciones de distintos estilos. A veces de un libro, de un viaje, una imagen, una emoción, para ella, puede surgir una idea, una canción.

Este nuevo disco es el primero de la cantante grabado y mezclado íntegramente en España. Un disco que como ella misma dice «entronca con lo que algunos consideran mi pasado y que para mi es mi presente”.

La gira, que comparte nombre con el disco, tiene más de 50 fechas confirmadas por todo el mundo y es un espectáculo en el que además de presentar sus nuevas canciones también repasará sus grandes éxitos. «Un espectáculo que va a satisfacer a sus seguidores más fieles y sorprenderá a todos aquellos que aman la buena música», opinan desde su productora.

Casal ha vendido más de 7 millones de discos a lo largo de su carrera y ha logrado premios como la Medalla de las Artes y las Letras de Francia (2009), ‘V de Vida’ de la Asociación Española Contra el Cáncer (2010), Premio Rolling Stone (2011), Grammy Latino Honorífico a la Excelencia Musical (2012) o la Medalla Internacional del Arte de la Comunidad de Madrid (2018).

Dejar respuesta