Hallowen en Zaragoza para todos los públicos

0
513
Hallowen Zaragoza

Zaragoza ofrece esta semana una variada oferta de actividades para Hallowen y para todos los públicos de la ciudad. Oferta cultural, conciertos, fiestas, actividades infantiles y mucho más.

Para los más peques

Desde el pasado sábado en parque de atracciones de Zaragoza celebra la fiesta de Hallowen, transformado este espacio en una fiesta de lo más terrorífica, con una ‘Special Night’ de Hallowen la noche de hoy, miércoles 31. El parque ofrecerá estas actividades hasta el domingo 4 de noviembre.

El Acuario de Zaragoza estará tematizado para la ocasión con actores de animación. Contarán con dos actividades, Pintacaras y Juego truco o trato. Del jueves 1 hasta el domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

La ciencia también se manifiesta en Halloween y tiene su cita con ‘Descubre la materia oscura’, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza, con yincana familiar, observación de galaxias y mucho más.

Y muchas más actividades pueden disfrutar los más pequeños como Sendaviva,  la ludoteca de Aragonia y la ciudad Catrina Town de Intu Puerto Venecia.

Para los más mayores

‘Marivi Mansión’ es el espectáculo teatral más espeluznante programado para estos días. Del 31 de octubre al 3 de noviembre esta obra, en la que en medio de una fiesta la anfitriona anuncia que un invitado que podría estar entre el público quiere matarla, es la propuesta del Teatro del Mercado.

En el de la Estación será ‘Una donna sola’, con su historia de la relación hombre/mujer como una cuestión de antropofagia la encargada de amenizar esta noche tenebrosa. En este escenario, el jueves y el viernes será el turno de la exploración de los límites del concepto clásico de masculinidad en ‘Medul.la’. El Sótano mágico es otra de las salas con una programación ‘de miedo’.

Y para los más fiestereos y nocturnos, ScaryLand Fest, hoy a la noche en el Pabellón Príncipe Felipe. A partir de las 8 de la tarde se podrá acceder a esta fiesta disfrazado o no, pero puede ser una excusa divertida para pasar una buena noche entre amigos.

Dejar respuesta