Otro año más pasaremos una noche con los Starkytch en la Sala López de Zaragoza

0
907

Estos zaragozanos, los originales y auténticos «tragadiscos», fieles un año más a las Fiestas del Pilar en la víspera del día grande, en la Sala López de Zaragoza.

Este dúo zaragozano comenzó su andadura hace ya dos décadas y a día de hoy siguen al pie del cañón. Desde hace más de una década no hay Fiestas del Pilar en las que no hayan actuado para poner a la gente de pie y hacernos disfrutar. Siempre originales, siempre diferentes a los demás y siempre con la energía al 100%.  Su propuesta es sencilla, una selección musical totalmente ecléptica y la desinhibición más absoluta. En estas Fiestas ya los pudimos ver en el Festival Ebro Food Truck, con una apoteósica respuesta de público, de todas las edades, donde abarrotaron no solo el propio recinto sino los aledaños, para disfrute de curiosos y seguidores, que los tienen y muchos.

Esta semana, vuelven a la tradicional cita con sus incondicionales en la Sala López. Los Starkytch ofrecerán su particular, y siempre divertida y original, revisión de los mejores temas musicales de las últimas décadas. Un show para bailar, desinhibirse y sobretodo para poner a prueba la resistencia fiestera de sus numerosos seguidores zaragozanos. Este año, de nuevo, van a sorprender. Y nunca han fallado. la cita, el día 11 a las 00:00h, con apertura de puertas, a las 22:00h y de la mano de los MR & Mrs DJs para abrir boca.

Starkytch pinchadiscos

Jueves 11 de octubre, a las 23:45h (apertura de puertas 22:00h)

Lugar: Sala López.

Entrada: Anticipada 6€ / Día de la actuación: 8€

Un clásico de los pilares, la cita de la víspera del Pilar con los auténticos “tragadiscos” zaragozanos, el dúo Starkytch y su siempre original y sorprendente propuesta festiva, en la sala López. ¡Una noche para pasártelo en grande!

 

Dejar respuesta